Stigma el Korg Sigma KP-30 de Full Bucket Music… sabor vintage.

korg_sigma_kp_30_1

Pablo Baico

“Stigma es una emulación del Korg Sigma KP-30 Performing Synthesizer (1979)… a mi me gustan cada vez más los sintes de esta gente. Pueden parecer algo ásperos de entrada, pero son excelentes. De muy buena calidad. Lo que los tira un poco para abajo son las interfaces, pero el sonido, la estabilidad y la forma en la que están “pensados” es muy buena.
Creo que se perfilan como uno de los grandes desarrolladores de instrumentos freeware del momento.”


Arrizabala Alunda Iñaki
“…suena tremendo, comsumo ultramínimo de CPU, 2 oscliadores muy bien aprovechados, con muchas formas de moldear el sonido, 8 preajustes incluyendo el ruido y el modulador ring, 11 preajustes, efecto de Vibrato retardado, hasta 64 voces de polifonía con velocity, MIDI Learn – todos los parámetros pueden ser controlados por MIDI CC. ah… casi se me olvida, es para windows de 32 y 64 bits, yo lo uso en windows 10 a 64 bits“.

Grupo Facebook
Información y descarga

Responder

