Kjaerhus Audio Classic Auto-filter

AutoF
Manuel Garcia

Filtro multimodo (LP, HP, BP y BR) de modelado analógico de 4 polos (24 db) con control de resonancia, que además gana en versatilidad gracias a una etapa de envolvente y un util LFO para modular la frecuéncia de corte.

El LFO es sincronizable con tu DAW, tiene una interesante opción R.H que se comporta como el parámetro muestreo y retención (S&H) del LFO de cualquier analógico, y una opción SPREAD para expandir el efecto del filtro por el campo estéreo; todo esto convierte a este plugin en un aliado pefecto para dar vida a colchones, texturas y pads, y haciendo uso de su etapa de envolvente, añadir interés a la percusión o trabajar como si de un pedal Wah-Wah se tratara. Si te excedes en el uso del control de resonancia, verás como el sonido empieza a chillar y aullar de manera exagerada, así pues, ten precaución con los altavoces y con tus oídos.

Como buen filtro que es, sus posibilidades son muchas, tiene muy buen sonido, con chispa; su comportamiento es notable, es estable, consume muy poco y tiene una agradable, simple y clara interfaz.

Descarga

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s