Sound Magic Piano One

Piano One

Piano basado en muestras. Posiblemente estemos ante el mejor piano freeware. La posibilidad de utilizar diferentes curvas para la velocity (Vel Curve) combinada con el control del umbral del volumen que puede establecerse con sus dos potenciómetros en su grado mínimo y máximo, le dotan de una gran flexibilidad dinámica, aunque todavía no suficiente. Ya que, en mi opinión, necesitaría mayor variedad tímbrica entre sus layers o quizás el añadido de algún filtro. Podemos modificar la envolvente para conseguir sonidos con mayor o menor sustain e igualmente  sonidos con mayor o menor relajación (Release) junto a la “regulación” del ataque y volumen de la misma. Todo ello es muy de agradecer. Añade el desarrollador varios tipos de Reverb  y una regulación de la apertura de la tapa del piano ( LId Position) desde diferentes ángulos:de  abierta a cerrada. Obteniéndose en la posición “Close” un sonido más sordo. Existe la posibilidad de añadir complementos.

Apareció una nueva versión sustituyendo a esta v1.3 comentada arriba. Es una versión freeware límitada de Neo Piano ( ver link en comentarios para más detalles ).

Revisión: Iu Gob

En esta demo que he preparado, Piano One demuestra sus buenas cualidades en la mezcla, que es donde puede salir muy airoso.

Desarrollador

Descarga v1.3

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Iu Gob dice:

    ¡Nueva versión! https://selecciondefinitiva.wordpress.com/2015/06/04/nueva-version-de-piano-one-ahora-neo-piano-mini/
    Neo Piano Mini

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s