Voxengo Boogex

boogex

Revisión por neph

No es un simulador de amplificador propiamente dicho, carga impulsos de convolución y será tan bueno como el impulso cargado. Es muy versátil y de gran utilidad para simular casi cualquier amplificador, siendo un todoterreno muy sencillo y simple en el manejo. En la sección de amplificador estan los controles : tone, drive, dynamics y phase, de modo  que la paleta de sonidos es muy variada al margen del impulso que utilicemos. El eq clásico, low, mid, high se nota que actúa y en el “gráfico” los paso alto y paso bajos trabajan muy bien y son muy útiles. Así como los 2 puntos de eq que también están en modo gráfico. Se complementa con un “dry precab” y un “post cab”.  Vamos, estamos ante un todo terreno que lleva tiempo explorar todas sus posibilidades. Como carga cualquier tipo de impulso se  puede utilizar en otros cometidos.

Desarrollador: Voxengo

Descarga

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Iu Gob (Angel Cubero) dice:

    Comentar que ha habido actualizaciones importantes de Boogex ( ver en el enlace del fabricante). Los usuarios tienen problemas a la hora de comprender el Emphasis EQ. Añado una breve explicación con un ejemplo que ayudará a entender sus uso…
    “La verdad es que el eq de enfasis es en realidad eso: una ecualización que enfatiza los armónicos de la frecuencia que estamos alterando. Creo que pretende emular de alguna manera el comportamiento de las válvulas de vacío cuando saturan. Ciertamente actúa en función de la ganancia que marcamos con el “drive”. He grabado un pequeño vídeo para que lo entendáis mejor. Una sinusoide de 250Hz a la entrada de Boogex. Observad como crece la riqueza armónica al incrementar dicha frecuencia (y viceversa) siempre en función de la ganancia de entrada. Sin ganancia no hay enfatización.”

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s