Vember Audio ShortCircuit

Shortcircuit

ShortCircuit podria haber sido el padre de todos los samplers si su desarrollador no lo hubiera abandonado. Estas valoraciones hacen referencia a la version 1.1.2, mas estable que la 2. Esta disponible unicamente en formato VST para Windows 32 bits. Su funcionamiento es del todo correcto, no encontrareis bugs graves.

La interfaz, aunque pueda parecer intimidante en un principio, esta bien diseñada. Sin embargo es común perder el norte de lo que estas haciendo debido a la gran cantidad de numeros que usa para representar sus docenas de parámetros. Tiene una gran cantidad de filtros y efectos distintos integrados, y es, como se dice en su pagina web, un instrumento muy pero que muy creativo. Su consumo de CPU podriamos decir que es de moderado tirando a bueno, asi que puedes abusar tanto como quieras de el. Puedes usar varias capas y es multitimbrico. Pero no tiene “opcion los samples junto con los proyectos”, solo como referencia, y la importación de algunos formatos no es completa.

Como dije en un principio, es el sampler ideal y el mejor para tratar con samples “one shot” (pero no para tratar con grandes librerias de multisamplers, como los romplers).

Revisión: Liquid Project

Desarrollador y descarga

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s