Prodyon Phenome

phenome

 Bajo una bonita y bien distribuida interfaz tenemos a este completísimo reproductor de soundfonts en formato SF2. La lista de características de Phenome es impresionante, ya que además de contar con las típicas secciones necesarias para esculpir tus sonidos, como filtros multimodo, envolventes, arpegiador, chorus, reverb, delay,etc por parte/capa, dispone de 256 voces polifónicas distribuidas entre 8 partes multitímbricas (8×32) configurables a un canal midi diferente cada una, pudiendo cargar un soundfont diferente en cada parte (ideal para usar con tus soundfonts orquestales), midi automatizable en cada botón o potenciómetro y un explorador de archivos SF2 que es una auténtica delicia y facilita mucho la gestion de tus SF2.

Lo mejor para ver la gran cantidad de ociones que tiene Phenome es echarle un vistazo a la web del autor. Phenome es un plugin muy bien pensado. el flujo de trabajo con soundfonts es rápido y cómodo, puede con Soundfonts multicapa y posee vários métodos de interpolación y oversampling de 8x para una alta calidad de sonido de manera que tus soundfonts sonarán como nunca. Desde luego, se echa en falta alguna compatibilidad con formatos como SFZ o WAV, pero eso no desmerece en absoluto lo que Phenome es capaz de hacer, que es mucho.

En definitiva, si lo que quieres es recuperar esa colección de soundfonts que guardas desde hace tiempo, o simplemente, hacer uso de la inmensa cantidad de Bancos de sonido que existentes y hacerlo bajo un entorno fácil, fiable, profesional y sin exprimir en exceso la CPU no busques mas, Prueba Phenome, no te defraudará.

Revisión: Manuel García

Desarrollador: Prodyon

Descarga

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s