Cakewalk sfz+

SFZSfz+ inició sus andaduras como software comercial para reproducir Soundfonts y era una versión extendida de Sfz, incorporando ajustes de envolventes, filtros y efectos. Cakewalk lo liberó cuando Adquirió RGCAugio y ahora podemos disponer de un sampler muy sencillo y potente para disparar Soundfonts.

Hay una extensa oferta de Soundfonts gratuitos que nos permitirá conseguir casi cualquier instrumento real mapeado y ajustado. SFZ+ puede reproducor hasta 256 voces polifónicas, lo que le da la capacidad de reproducir esos soundfonts atiborrados de muestras que otros samplers no pueden reproducir, y sin rechistar. Los filtros y efectos son de muy buena calidad y el interfaz es amigable y fácil de usar. Es un excelente sampler todoterreno que nos dará mucho menos trabajo que cualquier sampler de muestras, y en opción, también podremos cargar muestras solas en formato Wav (aunque sin opción de mapeo).

Como puntos negativos encontramos que no puede reproducir el formato de soundfont SFZ y que puede presentar problemas de estabilidad y ruidos raros con algunos programas host y secuenciadores, y eso creo que es un punto que los creadores de sfz+ deberían revisar.

Revisión: _pulsar y Wikter

Desarrollador : Cakewalk

Descarga

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s