Voxengo Marvel GEQ

marvelgeq

Este es un ecualizador gráfico de 16 bandas que soporta hasta 8 entradas y salidas para tratar la señal en función de las posibilidades del secuenciador. Tiene un margen de +/-12 db de ganancia por banda, lo que garantiza una fuerte variación de volumen en el corte seleccionado; tiene la posibilidad de creación de subgrupos, para procesar únicamente las bandas seleccionadas previamente; procesa en mono, estéreo, mid/side y multicanal; tiene función comparativa visual entre ajustes y 9ms de compensación por latencia.
Es un ecualizador muy práctico porque podemos trabajar desde la perspectiva más sencilla, tratando ambos canales (izquierdo y derecho) por igual, hasta automatizar subgrupos trabajando ambos canales por separado. Pero también posibilita la edición M/S, es decir considerando dos señales procedentes de la suma de los canales L+R (Mid) y la resta de ambos L-R (Side). Esto es útil porque en ese caso se procesa toda la información común a ambos canales por un lado (el centro, M = L+R) y la correspondiente a los laterales (Sides, S = L-R). Esta ecualización influye especialmente en la ubicación de los instrumentos en el campo estéreo, por lo que es evidente su importancia como aplicación.
Todo esto y algunos valores más de uso común junto al conocido sonido transparente de Voxengo lo convierten en un ecualizador muy recomendable para tratamientos considerablemente precisos. A destacar también la comparativa visual entre subgrupos con la presencia de una pantalla fantasma superpuesta a la de trabajo donde aparecen los valores del subgrupo a comparar.

Revisión: Endre

Descarga

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s