Zynewave Podium Free

zynewave_podium

Secuenciador multipista clásico. Esta disponible solo para Windows en formato 32 bits (futuramente a 64bits). Si los plugins de terceros sufren de un error critico Podium posee herramientas para advertirte del error para que te de tiempo a guardar.

La version gratuita no soporta uso de múltiples cores, y ninguna de las versiones soporta el apagado automático de los plugins que se estan usando. Por todo lo demas, el consumo de CPU esta muy optimizado, y tiene un sistema de congelar las pistas de forma parcial que permite casi ignorar las limitaciones de tu hardware (tanto PC como instrumentos hardware).

La interfaz esta muy lograda y es altamente personalizable, sin embargo algunas tareas resultan tediosa. Carece de motor de antialiasing, y también de dithering. Es fácil provocar pequeños problemas con las latencias en él. Si bien Podium tiene caracteristicas muy útiles que no se encuentran en muchos secuenciadores, tiene carencias muy básicas como timestretch, dry/wet, asignar controladores midi, y un largo etcetera.

Es un secuenciador que esta bien para empezar, y probablemente si eliges buenos plugins no necesites ninguno mas. Pero es fácil que necesites algunas otras características fundamentales para ti, obligándote a buscar alternativas.

Revisión: Liquid Proj3ct

Descarga

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Iu Gob dice:

    Acaba de actualizarse. Podium Free es, bajo mi punto de vista, el DAW freeware más potente del mercado. Es muy de agradecer esta puesta al día.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s