AG-Works Chorus CH-2

ch2_0

Atrás quedaron los tiempos en los que un chorus dotaba de sensación de profundidad al sonido mediante un leve retraso de la señal modulada a través de un LFO. Esto daba consistencia y grosor a las pistas de cuerdas, bajos, órganos, etc. Primero llegaron los choros estéreo y luego los multi; la inercia obligaba, pues, a alcanzar notoriedad ofreciendo algo más.

Y esto es lo que apreciamos en el modelo CH-2: un chorus de hasta seis voces con una enorme flexibilidad de edición y automatización a través de una pantalla que representa dos coordenadas de valores. Este accesorio visual simplifica mucho el trabajo porque permite localizar los diferentes parámetros con un simple vistazo. Los vectores se dividen en volumen- panorama, retardo-onda, profundidad-velocidad y control de fase.

Por todo esto, CH-2 no sólo puede emplearse como un efecto tradicional de modulación sino que las posibilidades plásticas de construcción de sonido van mucho más lejos, desde las sutiles variaciones de tono hasta la recreación de nuevos sonidos. Y todo ello con un proceso de la señal bastante transparente.

Revisión: Endre

Descarga

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s