Flux Bitter Sweet II

flux_bittersweet_ii

 

BitterSweet es un excelente plugin para dominar los transientes de tus muestras de audio y que estén a tu entero control. Puedes rebajar la pegada de un elemento percusivo (sweet) o realzar aún más afilados sintes (bitter) (no es un plugin pensado para pads o drones, por ejemplo).

Su interfaz es fantástica y sencilla, centrándose en un gran knob con el que controlas el grado de afección sobre los transientes en la mezcla. Hacia la izquierda son moderados; a la derecha, enfatizados, y su procesamiento se controla de tres modos diferentes, rápido, medio y lento. A su vez, y de igual forma que funciona un compresor con el ataque, con la barra “period” controlas el momento en el que el plugin afecta los transientes. También puedes regular el volumen de salida con un rango de +/- 12 db, y con la opción “link” activa se compensa dicho volumen dependiendo de la cantidad de transiente, consiguiendo una salida compacta.

Finalmente las opciones “main, center, stereo” permiten, respectivamente, un control de transientes uniforme en todo el panorama, o bien de tipo mid/side, lo cual es estupendo para dominar separadamente los elementos centrales en el campo estéreo de los panoramizados en la mezcla.

El plugin consume pocos recursos de procesamiento y funciona a 64 bits flotantes, así como con un elevadísimo rango de muestreo, lo que garantiza una calidad de sonido inmejorable.

Revisión: BroderYon

Descarga

Un comentario Agrega el tuyo

  1. 1982ART dice:

    me encanta jeje

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s