fxPointAudio Spinner LE

Spinner-LE-Leslie

Nubi3 significa “novato” y Spinner, Rotor, sin embargo ésta Leslie sorprende por su interfaz gráfico amigable y buen sonido. Un “Leslie” o altavoz rotatorio divide la señal en agudos y graves y mueve las dos partes del espectro entre un los canales izquierdo y derecho a la velocidad que le indiquemos. Como cualquier Leslie que se precie, tiene dos velocidades, lenta y rápida y tardará un tiempo en pasar de una a la otra. La división de frecuencias es fija a 800Hz, por lo que no podremos decidir qué parte del espectro hacemos rotar, pero hay tiempos de transición y velocidades independientes por banda y modo (lento/rápido).

Acompaña un simulador de resonador bastante limitado y poco realista (los resonadores no son meros filtros Pasabanda), aunque incorpora un Overdrive que le dará calidez a cualquier instrumento que pase a través del conjunto.

Ideal junto a órganos eléctricos, Clavinets y Pianos Eléctricos, Guitarras e incluso coros de voces. Le dará profundidad y abrirá el campo estéreo de lo que pase por él…

Revisión: Wikter

Descarga

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s