Elektrostudio Rhytmus

Revisión por _pulsar

Inspirada en esas viejas cajas de ritmos que salieron en los años 70, Rythmus machine recrea fielmente los presets de ritmos de baile de salón de las Korg Minipops 7 primitivas.

Cada uno de los 20 ritmos diferentes se selecciona con su correspondiente pulsador, y además se pueden combinar entre sí. Presets como samba, mambo, tango, waltz, rumba nos dan una idea de lo que lleva dentro este plugin. Por otro lado dispone de faders de nivel de volumen individuales para los instrumentos Tambourine, Guiro, Quijada.

rhythmus

Puedes excitar la secuenciación de los ritmos incluidos con el reloj de tempo interno del plugín configurable mediante su propio control, o sincronizarlo con el tempo midi del secuenciador anfitrión.

Lo mas interesante es que puedes disparar cada sonido de percusión tipo snare, bongo, cowbell, hi-hat, etc… independientemente con tu teclado controlador, así no tienes que limitarte a los presets de ritmos incorporados.

Trabajar con este plugin es un placer, suena muy bien; bajo una muy bonita, sugerente y bien diseñada interfaz gráfica conserva ese regusto a sonido añejo de antaño y muchos de sus ritmos te sonarán de haberlos escuchado antes; de una Minipops surgieron muchas de las percusiones del Oxygen de Jarre, entre otros artistas del momento.

Desarrollador: Elektrostudio

Descarga

Win 32

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sa Garcia dice:

    “Lo mas interesante es que puedes disparar cada sonido de percusión tipo snare, bongo, cowbell, hi-hat, etc… independientemente con tu teclado controlador, así no tienes que limitarte a los presets de ritmos incorporados.”

    Pues me había tirado para atrás el no poder programar ritmos con este cacharro pero viendo que se puede hacer, le voy a dar una oportunidad al Rythmus.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s